sietediasalhama.com

VÍDEO Dionisio y Amalia, los primeros vacunados en Alhama

Este viernes se ha administrado la vacuna a residentes y personal de la Residencia Virgen del Rosario de Alhama

viernes 08 de enero de 2021, 11:55h

Dionisio Sánchez y Amalia Cánovas han sido los primeros alhameños en recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid19 en la Residencia Virgen del Rosario de Alhama.

En torno a las 09:30 horas de este viernes los sanitarios del Centro de Salud de Alhama han llegado a la Residencia para administrar la esperada vacuna.

Dionisio ha sido el primer residente de los 33 de la Residencia Virgen del Rosario que ha recibido la vacuna entre los aplausos del personal. Seguidamente, Amalia Cánovas ha sido la segunda en vacunarse. Uno a uno los residentes han ido recibiendo la vacuna y posteriormente lo han hecho los profesionales que cuidan a nuestros mayores en Alhama. En total se han administrado más de 90 vacunas contra la Covid19.

Alhama es este viernes uno de los municipios donde se están administrando las vacunas con las que culmina la primera fase de la vacunación contra el Covid19 en la Región. Igualmente, hoy se vacunará a los sanitarios de los hospitales y a partir del lunes comenzará la vacunación del personal de los Centros de Salud y SUAP, como informó este jueves el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios