sietediasalhama.com

VÍDEO El momento más esperado en la Residencia de Alhama

La directora de la Residencia de Alhama, María José Martínez, destaca la ejemplaridad de residentes y personal a la hora de cumplir normas y protocolos y agradece a las familias su paciencia y ánimos

viernes 08 de enero de 2021, 13:36h

El momento más esperado en la Residencia Virgen del Rosario ha llegado. Había muchas ganas entre los residentes y el personal de la Residencia, como ha destacado este viernes su directora, María José Martínez.

En declaraciones a los medios de comunicación, Martínez ha recordado que los residentes llevan "encerrados" desde el pasado mes de marzo, salvo cuando en junio se permitieron las salidas acompañados del personal de la Residencia.

Ahora con la vacuna se ve "un poco de luz" en una residencia que no ha registrado contagios desde el inicio de la pandemia con la salvedad de algunos trabajadores.

Martínez destaca que desde el primer momento se ha protegido a los residentes cumpliendo con todos los protocolos y normas establecidas que ha cambiado totalmente la organización del centro para garantizar la seguridad de todos.

La directora de la Residencia ha remarcado que todos los residentes y personal se han puesto la vacuna.

Por último, Martínez ha querido subrayar y agradecer la buena predisposición de las familias en estos meses de pandemia así como su "paciencia y ánimos" en estos meses.

En similares términos se había expresado minutos antes la alcaldesa Mariola Guevara, que ha acudido a la Residencia para asistir a la vacunación de los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios