sietediasalhama.com

VÍDEO Victoria por la mínima en el Guadalentín (1-0)

Las azulonas se llevan los primeros tres puntos de liga contra un Real Unión Tenerife que quiso, pero no pudo empatar el encuentro

domingo 25 de octubre de 2020, 15:01h

Segunda jornada de liga y los primeros tres puntos para el Alhama CF ElPozo (1-0). Las azulonas han ganado por la mínima el partido disputado en el Guadalentín contra la Real Unión Tenerife que quiso, pero no pudo empatar el partido.

La defensa Sandra Luzardo ha sido la autora del único gol del Alhama, pero la mejor jugadora ha sido la guardameta Laura que ha evitado una posible derrota ante la presión de las tinerfeñas en la recta final del partido.

Ambos conjuntos salieron al terreno de juego midiéndose las fuerzas y muy incisivas en busca del gol. Pero éste no llegó hasta el minuto 35 cuando las azulonas aprovecharon un saque de córner para marcar el tanto que daría los tres puntos al Alhama. Sandra Luzardo ganó el 1 contra 1 contra la guardameta tinerfeña Solana colocando el baló por debajo de los palos.

Tras el descanso, ambos conjuntos volvieron al campo con objetivos claros, asentar la victoria y tratar de superar el marcador adverso para arañar aunque fuera un punto del empate.

Sin embargo, las tinerfeñas bien pudieron ganar el partido especialmente en la recta final del mismo donde la intensidad y el acoso a la portería azulona fue la tónica dominante. Ahí, el papel de Laura Martínez fue crucial para evitar una posible derrota salvando al menos tres ocasiones claras de gol.

Alhama CF El Pozo: Laura; Saioa, Judith, Luzardo, Salazar, Quiles, Rubio, Martí, Lineth, Fresneda y Esther. También jugaron: Nazaret, Paula, Nogareda, África y Nerea Vicente.

Entrenador: Randri García.

Real Unión de Tenerife Tacuense: Solana; Tibi, Miriam, Jennifer, Irene; Berta, Saray García, Ayano, Tatiana; Reichel y Mery Martí. También jugaron: Carla, Aldrith, Paloma, Elena y Aroa.

Entrenador: Ayoze Díaz.

Goles: 1-0, Sandra Luzardo en una jugada de estrategia (35’).

Árbitra: Elía María Martínez, asistida desde las bandas por David Martamón y Lucas Mendoza. Amonestó por parte local a Carmen Fresneda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios