sietediasalhama.com

VÍDEO Otoño, tiempo de vendimia en la EI Gloria Fuertes

Los niños de la Escuela Infantil Gloria Fuertes han celebrado la llegada del otoño llevando a cabo su propia vendimia y elaboración de mosto, una divertida actividad en la que todos han puesto 'pies a la obra'

domingo 25 de octubre de 2020, 13:36h

Llega el otoño y es tiempo de vendimia. Los niños de la Escuela Infantil Gloria Fuertes, al igual que ocurre en muchas localidades vitivinícolas, han iniciado la campaña con entusiasmo. Las diferentes clases del centro han participado en la recogida de la uva y luego han colaborado en la elaboración del primer mosto. Esto último lo han hecho a la antigua usanza, sin maquinaria y de la manera más artesanal posible: utilizando sus propios pies.

La experiencia ha servido para que los niños conozcan de una manera práctica los primeros pasos para la elaboración del vino. Y, además, ha permitido disfrutar de una mañana divertida y muy educativa.

Enhorabuena a todas las maestras por su implicación, trabajo y esfuerzo para planificar y llevar a cabo este tipo de actividades que, de una manera lúdica y alegre, contribuyen al desarrollo de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios