sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF se enfrenta al Tenerife sin público definitivamente

El club azulón estrena su canal de Youtube con la retransmisión del partido en directo para sus asociados, aunque Randri García confía en que pronto la CARM permita la entrada de público

jueves 22 de octubre de 2020, 18:10h

A pesar del optimismo generado la pasada semana por la posibilidad de la entrada de público en los estadios, no parece que este punto vaya a ser una realidad en breve. No obstante, en el seno del Alhama CF ElPozo confían en que, a pesar de la decisión del Gobierno regional, el público pueda volver al Guadalentín aunque no será este domingo cuando las azulonas se enfrenten a la UD Tenerife a las 10:30 horas.

Este partido trae importantes novedades para los aficionados, como ha anunciado el entrenador, Randri García, esta mañana durante la presentación de la renovación del patrocinio con Primafrio.

El partido con el Tenerife se jugará en el Guadalentín a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo para los asociados en el canal de Youtube del Alhama CF ElPozo, tras el acuerdo del club con TeleAlhama.

No obstante, García confía en que la "sensatez" y la "cordura" imperen y los aficionados azulones puedan volver al campo a disfrutar con el fútbol y también por el importante aporte económico para el club que tiene la entrada. Este hecho hace que el Alhama, reconoce el técnico, parta con desventaja aún siendo uno de los clubes del Reto Iberdrola que más público atrae al campo.

El desquite

El pasado domingo, en el estreno de la liga Reto Iberdrola, el Alhama cayó en casa del Fundación Albacete Femenino. Este domingo el técnico azulón quiere quitarse la espinita, aunque en los inicios de liga que comenzaron con derrota, "luego nos ha ido muy bien", por lo que confía que así sea en adelante.

El partido contra la UD Tenerife no será un partido fácil. El pasado año el equipo tinerfeño quedó a la cola de la clasificación, pero este verano se ha reforzado con varias jugadoras llegadas de la Primera División, subraya García, por lo que no hay que escatimar esfuerzos en lograr los tres puntos. De hecho, ha recordado que si el equipo sale al campo con la actitud que mostró en la segunda parte del encuentro contra el Albacete, las tinerfeñas lo tendrán muy difícil para arrancar la victoria en el Guadalentín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios