sietediasalhama.com

VÍD. Concentración y responsabilidad en la recta final de liguilla

El Alhama CF ElPozo recibe este domingo a las 12:00 horas al Joventut Almassora en el Guadalentín en un partido crucial para las azulonas que deben seguir sumando puntos

sábado 13 de febrero de 2021, 15:21h

El Alhama CF ElPozo afronta los últimos partidos de la primera fase de la Reto Iberdrola con concentración y responsabilidad. Así, ha definido este sábado la filosofía del equipo su entrenador Randri García en estas semanas que se antojan cruciales para las azulonas que deben seguir sumando puntos.

Especialmente, para afianzar al equipo en esa cuarta posición, con 20 puntos, que les da el pase a la siguiente fase de la liga en la que pugnarán por el ascenso.

Este domingo a las 12:00 horas el Alhama CF ElPozo recibe en el Guadalentín al Joventut Almassora. Un partido que se jugará a puerta cerrada, pero que podría ser el último. García ha indicado que, de seguir la buena evolución de la pandemia, en el siguiente partido contra el Valencia, el público podría volver al Guadalentín.

Esta semana de trabajo ha sido buena, con un alto rendimiento de las jugadoras que darán lo mejor de sí mismas este domingo ante un Almassora que pondrá las cosas complicadas. El técnico azulón destaca que el rival cuenta con jugadoras experimentadas y contundentes, que gestionan bien el tiempo en el terreno de juego y son fuertes en el juego aéreo y a balón parado.

En consecuencia será un partido muy competido en el que García puede contra con 20 jugadoras, tras recuperar a África González. Sin embargo, siguen siendo baja Lineth Cedeño, quien aún se encuentra en Panamá a la espera de los permisos para poder viajar, y Andrea Carid que seguirá de baja por la rotura de un dedo en un accidente doméstico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios