sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF y Lineth se 'separan' de mutuo acuerdo

La delantera panameña no ha logrado obtener el visado para volver a España y ficha por su antiguo club, el Tauro FC, ha explicado el entrenador Randri García, que no prevé nuevos fichajes. El Alhama CF viaja este fin de semana a Canarias para disputar el partido aplazado contra el CD Femarguín

jueves 04 de marzo de 2021, 14:36h

El Alhama CF ElPozo ha anunciado la baja de Lineth Cedeño. La delantera panameña, que fue uno de los fichajes del club azulón el pasado verano, no ha podido regresar de Panamá por problemas con el visado.

El entrenador, Randri García, ha explicado que dados los problemas burocráticos esta 'separación' se ha producido de mutuo acuerdo para que la jugadora pudiera fichar allí con su antiguo club, el Tauro FC y completar la temporada de juego en su país natal.

García le ha deseado la mejor de las suertes, al tiempo que ha explicado que no prevé un nuevo fichaje en las filas azulonas para suplir la baja de Lineth, dado que el mercado de fichajes se cerró el pasado febrero.

La familia azulona viaja este fin de semana a Canarias para disputar el partido aplazado de la Jornada 17 contra el CD Femarguín SPAR Gran Canaria con el mismo espíritu que en esta recta final de la primera ronda: sumar todos los puntos posibles.

No obstante, la exigencia del Reto Iberdrola empieza a llenar la enfermería. A la baja de Natalia Nogareda, que se pierde el resto de la temporada, se suma la de Paula González aunque con más optimismo, afirma Randri, pues parece que la lesión no será de larga duración. Además, próximamente recuperará a Saioa, aquejada de un esguince.

En esta semana las azulonas afrontan este partido aplazado y la siguiente será una semana de descanso liguero, antes del comienzo de la segunda ronda, pero no será un descanso en lo relativo a los entrenamientos.

Así, a mediados de marzo se conocerá el nuevo calendario de partidos de la segunda ronda, en la que el Alhama CF ElPozo disputará ocho partidos con el objetivo de sumar todos los puntos posibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios