sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF viaja a Canarias en la recta final de la liguilla

La plantilla azulona tiene cinco bajas, la más preocupante, la de Natalia Nogareda que se lesionó el pasado domingo ante el Almassora y está a la espera de los resultados médicos

jueves 18 de febrero de 2021, 13:36h

Aumenta la presión en la primera fase de la liga Reto Iberdrola. Restan dos jornadas y este fin de semana el Alhama CF ElPozo se enfrenta al CD Femarguín SPAR Gran Canaria, que está a la cola en la clasificación.

Sin embargo, no será un partido fácil para las azulonas teniendo en cuenta el reciente cambio de entrenador en el conjunto canario. Así lo explica el entrenador alhameño, Randri García, quien confía en el buen trabajo de las jugadoras durante esta semana y más que presión, asumen con gran responsabilidad estas dos jornadas en las que sigue siendo importante puntuar.

Y es que el Alhama CF ElPozo se encuentra en cuarto lugar en la clasificación con 23 puntos, a cinco puntos del Levante que aguarda en la quinta posición, y a un punto de dos grandes, el Fundación Albacete y la Real Unión Tenerife Tacuense con 24 puntos cada uno.

García reconoce que en esta recta final de liguilla el margen de error es muy pequeño, pero confía en la buena dinámica de las jugadoras sobre el terreno de juego, que está dando buenos resultados en este 2021, sobre todo en el Guadalentín.

No obstante, el Alhama CF ElPozo viaja a Gran Canaria con cinco bajas. A las de Lineth Cedeño y Andrea Carid, se suma esta semana la de Marina Kiskonen, que está en Turquía con su Selección Nacional, y la de Saioa que en el entrenamiento de este jueves ha sufrido un esguince que la mantendrá apartada del terreno de juego unas semanas.

La baja más preocupante es la de Natalia Nogareda, quien el pasado domingo se lesionó y está a la espera de los resultados de la resonancia. El entrenador confía en que no se haya visto afectado el ligamento cruzado, pues de lo contrario la baja de Saioa se prolongaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios