sietediasalhama.com

Un positivo en el Femarguín aplaza el partido del Alhama CF

El conjunto canario recibía este sábado a las azulonas de Randri García, pero un positivo en Covid19 en la plantilla canaria ha motivado el aplazamiento del encuentro

viernes 19 de febrero de 2021, 20:58h

El partido entre el CD Femarguín SPAR Gran Canaria y el Alhama CF ElPozo que se iba a disputar este sábado en tierras canarias ha sido aplazado. El club canario ha informado este viernes del caso positivo detectado en la plantilla en las pruebas semanales que el conjunto realiza.

Igualmente lo hace el equipo azulón quien este jueves había dado negativo en las pruebas de coronavirus.

Así las cosas, este partido, correspondiente a la Jornada 17 de la primera fase del Reto Iberdrola Sur se jugará más adelante, añadiendo aún más emoción, presión y responsabilidad a la liga y a las azulonas de Randri García.

Y es que en los dos partidos que restan de esta primera fase es fundamental que el Alhama CF ElPozo sume puntos para afianzar su posición en la tabla y se asegure así el pase a la siguiente fase, en la que pugnaría por el ascenso.

No es el primer partido aplazado para el Alhama CF ElPozo. A principios de enero se aplazó el encuentro contra el Fundación Albacete por un positivo en la plantilla manchega. Partido que se disputó semanas más tarde con una épica victoria de las azulonas en el campo del Guadalentín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios