sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF ElPozo, a por la Copa Reina esta temporada

Las azulonas comenzarán la semana que viene los entrenamientos para preparar la segunda temporada en el Reto Iberdrola. El entrenador Randri García nos explica las claves que regirán el proyecto azulón este año

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 02 de septiembre de 2020, 19:33h

La incertidumbre es la protagonista estas semanas para el mundo deportivo, especialmente, para el Reto Iberdrola donde milita el Alhama CF ElPozo. Este verano anunciaron que la liga iba a empezar el 27 de septiembre, pero pronto la fecha quedó en el aire. No obstante, ya está más cerca el momento de conocer la fecha y primer rival de las azulonas en esta que será la segunda temporada en el Reto Iberdrola.

El entrenador del primer equipo, Randri García, nos comenta que este verano se han realizado hasta un total de once fichajes para afrontar un Reto Iberdrola en el que los movimientos en los equipos del Grupo Sur han sido la tónica general. Todos los integrantes del grupo han demostrado tener gran nivel y el técnico azulón no subestima a ninguno de ellos.

Por ello, ha confeccionado una nueva plantilla con once caras nuevas que se suman al proyecto con el objetivo de optar este año a la Copa Reina, aunque el reto más importante siempre será mantener la categoría.

No hay rival pequeño, pero por el Guadalentín volveremos a ver a los grandes equipos que ya se han medido al Alhama CF ElPozo. En la grada, el club azulón confía en volver a ver a la afición, siempre fiel cada domingo de partido.

Velocidad y afán goleador

En esta entrevista Randri García confía en el proyecto que ya llevaron a cabo la pasada temporada. Con los nuevos fichajes busca más velocidad en el mediocampo y con un afán goleador. Por ello, veremos a un Alhama CF ElPozo más ofensivo para llegar a lo más alto de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios