sietediasalhama.com

VÍD. Alhama CF ElPozo viaja este domingo a Albacete a por 3 puntos

Arranca la liga Reto Iberdrola para las azulonas que se verán las caras con el primer rival del Grupo Sur B, el Fundación Albacete que aspira a volver a Primera División

sábado 17 de octubre de 2020, 14:33h

El Alhama CF ElPozo viaja este domingo a Albacete para disputar el primer partido de la temporada Reto Iberdrola contra el Fundación Albacete.

Tras el entrenamiento de este sábado, el técnico azulón, Randri García, ha hecho balance de la pretemporada con la vista puesta ya en Albacete, un equipo que aspira a regresar a la Primera División.

García reconoce que será uno de los rivales difíciles del grupo y hubiera deseado que no fuera el primer rival a batir en el inicio de liga, pero las azulonas viajan con las ganas y la ilusión intactas para dar lo mejor de sí en el campo albaceteño.

Un empate estaría bien, pero una victoria estaría mejor. Ni el Albacete lo pondrá fácil ni las azulonas tampoco, recalca García. Ambos equipos se han reforzado este verano.

A Albacete viajarán la práctica totalidad del equipo salvo Andrea Carid y Erika Sastre que causan baja en esta convocatoria. La primera tiene una dolencia muscular que recomienda su reposo y la segunda presenta un esguince de ligamento interno que se hizo en el último partido amistoso del Alhama en Granada, ha informado el entrenador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios