sietediasalhama.com

FOTOS Victoria (0-1) del Alhama CF ElPozo en casa de la UD Aldaia

Las azulonas han estrenado pretemporada con uno de los equipos con los que competirá en el Reto Sur B este año. Uno de los nuevos fichajes, Nazaret Segura, ha marcado el gol de la victoria en la primera parte

sábado 19 de septiembre de 2020, 15:15h

  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo


  • Alhama CF ElPozo

El Alhama CF ElPozo ha cosechado su primera victoria en el partido que ha disputado esta mañana de sábado en casa de la UD Aldaia CF Femenino.

Uno de los nuevos fichajes azulones, Nazaret Segura, ha sido la autora del gol que ha encajado en la primera parte.

El encuentro con la UD Aldaia es el primero de la pretemporada de las azulonas y es uno de los equipos que competirá también en el Reto Sur B donde milita este año el Alhama CF ElPozo.

Aunque no será el único partido amistoso que el club azulón tiene programado. El entrenador Randri García adelantó a Siete Días Alhama este viernes que jugarán amistosos en Elche y Granada y está pendiente fijar la sede del encuentro con el Real Murcia, partido que podría disputarse en el Guadalentín aunque no está cerrado.

Buenas sensaciones en el campo este sábado para las azulonas. El once inicial se estrenó con Laura Martínez en la portería, junto con Oriana, Saioa, Judith, Nazaret, África, Nerea, Marta Ponce, Sara, Lineth y Carmen Fresneda. En la segunda parte con los cambios efectuados en el descanso, han salido al terreno de juego Sandra Luzardo, Paula, Andrea, Noelia, Mutri (en la portería), Erika y Esther.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios