sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF vence en casa frente a la UD Almería (6-0)

Las azulonas han disputado este jueves el segundo partido de pretemporada, el primero en el Guadalentín, y este sábado a las 19:00 horas jugarán contra el Elche CF

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 13 de agosto de 2021, 10:45h

El Alhama CF ElPozo ha vencido este jueves en el Guadalentín frente a la UD Almería (6-0) en el que ha sido el segundo partido de la pretemporada azulona y el primero en casa. El primer partido se disputó el pasado fin de semana en casa del Fundación Albacete donde las azulonas perdieron 4-1.

El partido de este sábado se aplaza a las 19:30 horas por el calor

El inicio de esta pretemporada va ser intenso pues este sábado disputarán un nuevo partido contra el Elche CF a partir de las 19:30 horas. Este partido reviste de especial importancia puesto que el Elche CF será el primer rival de la nueva temporada del Reto Iberdrola que comienza el 5 de septiembre.

La integración y adaptación de los nuevos fichajes está siendo muy positiva. En palabras de Randri García, entrenador del Alhama, el trabajo en estas semanas está encaminado a llegar a ese 5 de septiembre en las mejores condiciones posibles.

Los goles en este encuentro con la UD Almería Femenino fueron de Andrea Carid que se marcó un hat-trick en los minutos 14, 22 y 43, dos goles de Judith Caravaca en los minutos 8 y 65 y el tanto de Marina Martí en el minuto 55.

A pesar del marcador desfavorable el técnico almeriense, Agustín Sánchez, ha hecho una lectura positiva de la actuación de su equipo. Sabiendo de la exigencia de un partido contra el Alhama CF, las almerienses se van con la lista de aspectos a trabajar para llegar al inicio de temporada con la máquina perfectamente engrasada.

Sánchez opina que, tras lo visto en el Guadalentín, las azulonas tienen muchas posibilidades de estar en lo alto de la tabla esta próxima liga Reto Iberdrola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios