sietediasalhama.com

La delantera Helena Torres regresa al Alhama CF ElPozo

Tras su paso por el Deportivo, regresa a la disciplina azulona y se convierte en el primer fichaje del Alhama CF ElPozo para la próxima temporada

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 02 de julio de 2021, 12:47h

  • Fotos: Alhama CF ElPozo


  • Fotos: Alhama CF ElPozo


  • Fotos: Alhama CF ElPozo


  • Fotos: Alhama CF ElPozo

La delantera Helena Torres vuelve al Alhama CF ElPozo tras su paso por el RC Deportivo la pasada temporada en Primera División.

Torres regresa al club azulón y es el primer fichaje del club para la próxima temporada en el Reto Iberdrola. Esta mañana ha sido la presentación en las instalaciones de la empresa Toñifruit, uno de los patrocinadores del equipo.

Además, el club azulón ha anunciado la confirmación de su participación en la Copa de la Reina la próxima temporada. Un hecho histórico y uno de los deseos en el seno de la familia del Alhama CF ElPozo. Ahora el objetivo: "Estar entre los mejores equipos de la competición".

Además, en estos días también se han producido dos fichajes en el club: Daniel Álvarez se incorpora al cuerpo técnico como mano derecha de Randri García y Miguel Martínez lo hace como responsable de comunicación. Ambos entran en sustitución de Marcos Giménez e Inés Gómez, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios