sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama ElPozo ficha a la lorquina Ángela Navarro

La plantilla azulona se refuerza con una centrocampista y estrena nuevo patrocinador que se suma al importante proyecto del Alhama que afronta un nuevo año en el Reto Iberdrola y competirá en la Copa de la Reina

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 16 de julio de 2021, 15:01h

El Alhama CF ElPozo ha presentado este viernes al tercer fichaje de la temporada. Se trata de la centrocampista Ángela Navarro que viene del Lorca Féminas. Un sueño cumplido para la recién incorporada jugadora azulona, ha confesado Navarro en sus primeras palabras como azulona, y que aportará el empuje necesario en la mitad de campo, ha precisado el entrenador Randri García.

Las instalaciones del Guadalentín han acogido la presentaación de la nueva jugadora azulona además de la presentación del nuevo patrocinador AlphaSpirit que se suma a los patrocinadores del equipo que ya prepara un nuevo año en el Reto Iberdrola. Tras un año difícil por la pandemia, el mantener a los patrocinadores de la pasada temporada y sumar uno más es muy positivo, ha apuntado el presidente del club, Antonio García.

Pero mantenerse en la categoría no será el único reto de las azulonas este año, pues competirán también en la Copa de la Reina, por lo que se presenta una temporada exigente para el club azulón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios