sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF ficha a la delantera manchega Paulita

Paula García es la última incorporación a la plantilla azulona que busca el empuje final del balón de cara a la portería contraria y marcar los goles que se quedaron a punto en la pasada temporada

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 23 de julio de 2021, 18:06h

El Alhama CF ElPozo ha presentado este viernes su último fichaje para la temporada. Se trata de Paula García ‘Paulita’ quien, con tan solo 17 años, se incorpora a la familia azulona procedente de La Solana, uno de los equipos que serán rival del Alhama esta temporada. En la última temporada marcó seis goles y quiere dar lo mejor de sí misma en el cuadro azulón para seguir cosechando tantos.

La incorporación de la delantera se produce tras el fichaje de la argentina Mariela Coronel que aportará la veteranía en el vestuario.

El entrenador Randri García ha valorado los cinco partidos de pretemporada que disputará el Alhama CF ElPozo durante el mes de agosto, cuyo calendario dio a conocer este jueves el club. Una pretemporada en la que el técnico azulón confía en que los nuevos fichajes capten la idea y filosofía del equipo para entrar en la nueva temporada Reto Iberdrola el 5 de septiembre a pleno rendimiento.

Igualmente, ha confiado en que las próximas obras de sustitución del césped en el Guadalentín no afecten a la actividad competitiva. Ha recordado que son dos los clubes de fútbol que hacen uso del José Kubala con más de treinta equipos compitiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios