sietediasalhama.com

VÍD. Mariela Coronel llega al Alhama CF para aportar ambición y experiencia

La jugadora argentina, uno de los fichajes del club azulón este verano, atraída por el espíritu competitivo que caracteriza al equipo que este sábado se enfrenta al Elche CF en el tercer partido de la pretemporada

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 13 de agosto de 2021, 14:04h

El Alhama CF ElPozo ha presentado oficialmente este viernes a la jugadora Mariela Coronel quien ya se incorporó a la plantilla a principios de mes. El entrenador Randri García ha destacado la amplia trayectoria, profesionalidad y experiencia de la jugadora que será ejemplo para la plantilla azulona de profesionalidad sobre el terreno de juego.

El partido de este sábado se aplaza a las 19:30 horas por el calor

Mariela Coronel es una jugadora argentina, que en su trayectoria profesional ha pasado por varios clubes internacionales y ha jugado en competiciones nacionales e internacionales así como en los juegos olímpicos. En España ha jugado en el Madrid y en el Villarreal, entre otros, y ha sido el espíritu competitivo y la ambición del club azulón lo que la ha traído a tierras alhameñas para conseguir los objetivos más altos.

Se incorporó a la disciplina azulona a principios de mes y debutó en el primer partido contra el Fundación Albacete el pasado fin de semana. Este sábado a las 19:30 horas en el Guadalentín será el tercer partido de pretemporada del Alhama CF ElPozo contra el Elche CF, que será también el primer rival de las azulonas en la liga Reto Iberdrola el próximo 5 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios