sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF ElPozo ficha a la defensa Lena Pérez

La familia azulona refuerza la línea defensiva con una futbolista polivalente. Viene a cubrir la vacante de Carmen Fresneda, pero dispuesta a dejar su impronta en el terreno de juego

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 09 de julio de 2021, 23:31h

Ha sido rival del Alhama CF ElPozo en los últimos años. Ahora Lena Pérez se incorpora a la familia azulona en el que es el segundo fichaje para preparar una potente nueva temporada en el Reto Iberdrola.

Este viernes ha sido la presentación de la defensa levantina en las instalaciones del Guadalentín acompañada del presidente del club, Antonio García, y el entrenador Randri García.

Viene del Levante UD donde ha jugado la última década y viene convencida de que el proyecto y mentalidad del Alhama CF ElPozo concuerda con su forma de juegar y ambiciones, como ha destacado tanto el presidente del Alhama CF como el entrenador.

Tiene 25 años y es una jugadora polivalente porque en la línea defensiva puede jugar en cualquier posición, pero a priori viene a ocupar la vacante de Carmen Fresneda. No se siente en absoluto intimidada por ello y asegura que dejará su huella en el equipo y en el terreno de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios