sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama CF ElPozo vence al Real Murcia (7-0)

Las azulonas golearon en este derbi murciano a una semana de verse las caras con el Atlético de Madrid B, que será el partido clave para saber cómo iniciarán la nueva temporada

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 21 de agosto de 2021, 18:48h

El Alhama CF ElPozo ha goleado este viernes al Real Murcia CF en el Guadalentín (7-0). Es el penúltimo partido amistoso en esta pretemporada de las azulonas que aún aquejan sobrecargas físicas.

Además, el técnico azulón, Randri García, aún ve algunos aspectos a pulir en el terreno de juego para llegar al nivel físico y competitivo ideal.

García considera que aún están “lejos” de ese punto, pero con la confianza llegar al inicio de la temporada al 100%.

Prueba de ello será el partido de la semana que viene contra el Atlético de Madrid B. Un equipo de la misma categoría que el Alhama CF ElPozo y que será el termómetro para saber cómo iniciarán la liga regular el 5 de septiembre.

Por su parte, el entrenador del Real Murcia CF, Juan Pedro Ruíz, ve al Alhama con opciones de aspirar a los primeros puestos de la tabla en esta nueva temporada en el Reto Iberdrola. Mientras tanto, en las filas del Real Murcia el entrenador continúa preparando la temporada con sus jugadoras a las que les quiere sacar todo su potencial para elevar el nivel competitivo de la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios