sietediasalhama.com

VÍD. La familia azulona vuelve a los entrenos en el Guadalentín

El Alhama CF ElPozo prepara ya la pretemporada que se inicia este fin de semana con el primer encuentro en casa del Fundación Albacete

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 02 de agosto de 2021, 12:47h

El Alhama CF ElPozo ha regresado este lunes 2 de agosto a los entrenamientos. El Guadalentín ha acogido este primer entrenamiento tras el parón veraniego y la plantilla azulona ha recibido a los nuevos fichajes.

Tras el ejercicio físico, el preparador del club, Jorge Ramírez 'Lotus', comenta las primeras impresiones en esta vuelta al trabajo. En general, las jugadoras se han integrado muy bien a la disciplina física, dado que semanas atrás se les ha remitido una serie de ejercicios para no partir de cero este lunes. La integración de las nuevas jugadoras a los entrenamientos también ha sido muy positiva.

Con la vuelta a los entrenamientos, arranca la pretemporada que enfrentará a las azulonas este sábado contra el Fundación Albacete en el estadio Andrés Iniesta a las 19:30 horas. Será el primero de los cuatro partidos que disputará el Alhama CF ElPozo en esta pretemporada para estar al 200% en el inicio de la liga Reto Iberdrola previsto para el 5 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios