sietediasalhama.com

VÍDEO Tercera victoria para el Alhama CF ElPozo en casa (9-0)

El Lorca Féminas poco pudo hacer ante un potente conjunto azulón que no dejó de presionar en el área lorquina los 90 minutos de este partido presentación del equipo en el José Kubala

domingo 04 de octubre de 2020, 22:01h

El Alhama CF ElPozo ha cosechado su tercera victoria de esta pretemporada preparatoria del Reto Iberdrola. Ha sido el primer partido de las azulonas en casa, en el José Kubala, eso sí, a puerta cerrada con la única asistencia de las autoridades y los medios de comunicación como público.

En este estreno en casa del Alhama poco ha podido hacer el Lorca Féminas ante un potente conjunto azulón que no ha dejado de presionar el área lorquina durante los 90 minutos de partido.

Nueve goles que han marcado Nazaret Segura, Lineth (2), Paula, Sara Rubio, Violeta Quiles (3) y Oriana.

El Lorca Féminas ha achacado la intensa semana de partidos que ha tenido, quedándose con el marcador a cero en el José Kubala.

Este partido también ha servido de presentación del equipo azulón a las autoridades y patrocinadores. Minutos antes del inicio del encuentro se ha presentado a las jugadoras, con las 12 incorporaciones realizadas este verano, la última de ellas la de Erika Sastre que vuelve a la disciplina azulona y que ha desempeñado un papel espectacular en el partido de hoy, al igual que el resto de la plantilla.

A menos de quince días para el comienzo de la liga Reto Sur B, el Alhama CF ElPozo se enfrentará al Fundación Albacete. Será un partido difícil, afirma su entrenador, pero el objetivo en esta temporada a punto de comenzar será quedar en los cuatro primeros puestos del grupo para mantener la categoría y luchar, quizá, por el ascenso a la Primera División.

No obstante, antes de comenzar la competición, el Alhama CF ElPozo jugará un partido de pretemporada más en Granada el próximo sábado 10 de octubre a las 12.00 horas en tierras granadinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios