sietediasalhama.com

El Alhama CF ElPozo se enfrenta este domingo al Fund. Albacete

Las azulonas jugarán contra el segundo en la tabla clasificatoria. Será el domingo a las 17:00 horas en el Guadalentín

lunes 17 de febrero de 2020, 14:26h

El Alhama CF ElPozo vuelve al terreno de juego, tras el descanso de este fin de semana, para enfrentarse al Fundación Albacete Balompié, segundo en la tabla clasificatoria.

Será el próximo domingo 23 de febrero a las 17:00 horas en el Guadalentín.

El primer equipo no ha sido el único que ha descansado este fin de semana, también lo han hecho el Femenino B, C y D, el 3º Alevín y los Chupetas.

En 2º Juvenil los azulonas han perdido 2-5 contra el Roldán CD, mientras que en 2º Cadete el ACR EF Águilas no pudo siquiera remontar los cinco goles marcados por el Alhama CF.

En 2º Infantil A, el Alhama goleó al Atlético Torreño a domicilio 0-6, pero en 2º Infantil B, los azulones no pudieron darle la vuelta al marcador contra el CD Puebla de Soto, que se quedó con un 1-4 en el marcador.

En 1º Alevín, los alhameños a punto estuvieron de empatar el partido contra el Ceutí FC que se quedó con un 3-2 en el marcador.

El equipo en 2º Alevín cayó derrotado por la mínima por el CF Base Totana que marcó un gol, que le dio la victoria.

Los de 1º Benjamín cayeron ante el Muleño CF (1-2) y los de 3º Benjamín no pudieron con un marcador adverso 6-0 en casa del AV CD Cieza.

En 1º Prebenjamín los alhameños se quedaron con el marcador a cero, cayendo ante el CF El Progreso que marcó tres goles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios