sietediasalhama.com
Veterinarios y nutricionistas de Chile y Panamá visitan ElPozo
Ampliar
(Foto: ElPozo Alimentación.)

Veterinarios y nutricionistas de Chile y Panamá visitan ElPozo

Esta visita se enmarca dentro de las actividades en la Cátedra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria de Grupo Fuertes

lunes 17 de febrero de 2020, 11:51h

El Pozo Alimentación ha recibido la visita de un grupo de veterinarios y nutricionistas de Panamá y Chile que han realizado una misión de trabajo en la Región, organizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Los responsables de la compañía han recibido a la delegación de profesionales en esta visita coordinada por el decano de la Facultad de Veterinaria, Gaspar Ros, y formada por tres veterinarios de Panamá, dos de Chile y dos de la Universidad de Murcia. Esta actividad se enmarca en la Cátedra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria de Grupo Fuertes.

Durante el recorrido, han podido conocer las instalaciones de la empresa líder en alimentación, los procesos de producción y los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Además, han visitado el Centro de Producción de Carne (CPC) y han conocido el catálogo de más de 1.500 referencias que ofrece la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.