sietediasalhama.com

VÍDEO El polémico pin parental se cuela en La Educación del s.XXI

El Teatro Velasco acoge el próximo 26 de febrero la conferencia del catedrático Antonio Viñao Frago a partir de las 19:00 horas sobre los derechos de los padres y los derechos educativos de los menores

lunes 17 de febrero de 2020, 14:53h

Las sextas jornadas 'Una Educación para el siglo XXI' llegan a Alhama el próximo 26 de febrero con la conferencia del catedrático Antonio Viñao Frago sobre el derecho de los padres en la educación de sus hijos y los derechos educativos de los menores.

El polémico pin parental que ocupa desde hace varios meses el debate público en diferentes ámbitos se cuela en estas jornadas en la conferencia que ofrecerá Viñao Frago en el Teatro Velasco a partir de las 19:00 horas.

Además, la celebración de estas jornadas, que cumplen su sexta edición, incluyen multitud de actividades en casi una veintena de municipios. En Alhama éstas comenzaron el pasado 30 de enero aprovechando la celebración de la Semana Cultural del IES Valle de Leiva con una charla de Cayetano Gutiérrez sobre 'Cambio climático. El gigante que amenza La Tierra'.

Esta charla se volverá a impartir, esta vez en el IES Miguel Hernández en una doble sesión los días 10 y 11 de marzo.

También el pasado 6 de febrero los escolares del CEIP Nuestra Señora del Rosario disfrutaron de una sesión de cuentacuentos con Primigenios con la actividad titulada 'Cocinando Cuentos'.

El próximo 28 de febrero y los días 6 y 13 de marzo se realizarán talleres de jabón impartidos por Diego José Martínez Cerón en los CEIP de Alhama.

Los días 2 y 3 de marzo Cayetano Gutiérrez volverá a nuestro municipio para impartir el taller 'Disfruta la Ciencia'.

El 16 de marzo serán los alumnos del Colegio Azaraque los que disfruten de la actividad 'Filoarte' a cargo del Colectivo Filosofía para niños.

Y el 18 de marzo Cayetano Gutiérrez impartirá la charla sobre 'Cambio climático' en el Centro de Educación de Adultos de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.