sietediasalhama.com

La revista Murcia Devota se presenta en Jumilla con sorpresa

La revista Murcia Devota se presenta en Jumilla con sorpresa
(Foto: Murcia Devota)

El próximo 8 de marzo el tercer número de la revista, dirigida por el alhameño Alejandro García, se presenta en la Iglesia Mayor de Santiago con la actuación de la banda de Las Lamentaciones de Jumilla

lunes 17 de febrero de 2020, 15:12h

La revista Murcia Devota presentará su tercer número el próximo 8 de marzo en la iglesia Mayor de Santiago a las 12:30 horas, gracias a la colaboración del párroco Manuel de la Rosa.

Además, en esta ocasión la presentación contará con una grata sorpresa para los asistentes, según informa la revista en sus redes sociales, la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de las Lamentaciones de Jumilla.

La banda colaborará en esta presentación de Murcia Devota, dirigida por el alhameño Alejandro García, de forma desinteresada por lo que agradecen este gesto.

Este nuevo número está dedicado a la Cuaresma y a la Semana Santa de la Región. Además, la revista cuenta con el apoyo de la Junta Central de Cofradías de Jumilla, cuya Semana de Pasión ha recibido recientemente la Declaración de Interés Turístico Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.