sietediasalhama.com
Derrota de los alevines en un apretado partido contra el UCAM (57-50)
(Foto: Archivo)

Derrota de los alevines en un apretado partido contra el UCAM (57-50)

Los benjamines Los Cabezos CB Alhama jugaron contra el Marme.com de San Javier

lunes 17 de febrero de 2020, 19:44h

Los alevines del Villaolivo CB Alhama cayeron este fin de semana ante el UCAM Murcia CB (57-50).

Los alevines del Villaolivo C.B. Alhama cayeron ante el club universitario en un apretado partido, donde los nuestros pagaron con la derrota los malos minutos disputados en ciertos momentos del juego.

Nuevamente dio comienzo el encuentro y a los nuestros les costaba entrar en el juego, refiriéndonos a términos de intensidad y esa garra que les caracteriza cuando muestran su mejor versión. Esto era aprovechado por los "visitantes", ya que aunque ejercían como locales, la concentración fue organizada en el Adolfo Suárez. La pasividad duró hasta el tercer periodo, en el que se lavó por completo la cara del equipo y se mostró algo más parecido al juego que han demostrado en otras ocasiones, incluso dándole la vuelta al marcador.
En la segunda parte hubo buenos y malos momentos, pero la diferencia de puntos se decantaba para UCAM ante el desacierto en los tiros bien seleccionados por los alhameños.
La próxima semana se jugará en Maristas y el rival será AD Infante, el día sera sábado.

Los benjamines Los Cabezos jugaron contra Marme.com

La mañana del sábado, el equipo más pequeño del club se desplazaba hacia la localidad de San Javier para disputar un nuevo partido y poder poner en práctica lo entrenado esta semana.

El partido empezaba con los nuestros un poco relajados, lo que propició muchas canastas al contraataque de los rivales, y que los nuestros les costase llegar al campo contrario. Tras uno de los descansos, Los Cabezos cambiaron el “chip” y dieron un paso adelante, corriendo muy buenas transiciones y dándole mucha velocidad a su juego, además de robar muchos balones en su zona.

Después continuaron con este ritmo de juego, pero debido al poco acierto de cara al aro, y al gran juego sin balón de Marme, hicieron que los locales dominaran con seguridad el partido.

Fuente: Club Baloncesto Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.