sietediasalhama.com
Los alevines del CB Alhama caen ante el líder (95-45)
(Foto: Archivo)

Los alevines del CB Alhama caen ante el líder (95-45)

El equipo más joven del Club Baloncesto Alhama se enfrentó este fin de semana al UCAM Murcia A. El próximo fin de semana descansarán

miércoles 21 de abril de 2021, 13:17h

El equipo competidor más joven del Club Baloncesto Alhama, el Villaolivo CB Alhama, sucumbió ante el lider del grupo, el UCAM Murcia A, que continúa sin conocer la derrota (95-45).

El partido se jugó en horario de tarde, algo atípico en esta categoría pero posible con las medidas especiales de esta campaña. Los nuestros no pudieron hacer mucho en cuanto al resultado se refiere, aunque si que mostraron algunos rasgos, sobre todo en ataque, que son fruto del crecimiento y mejora que van consiguiendo cada semana.

Sin embargo, hemos de reconocer que no mostraron su mejor cara defensiva, y es que, la falta de intensidad y garra puso las cosas muy fáciles a un equipo que contaba con jugadores de gran calidad. Solo en algunos periodos se acercaron en los tanteos parciales, pero la diferencia se fue incrementando con el paso del tiempo.

El próximo fin de semana descansarán, para volver a retomar el primer fin de semana de mayo y comenzar la vuelta en casa de Marme San Javier.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios