sietediasalhama.com
Los Dualis suman una nueva victoria frente a Maristas (81-56)
(Foto: Archivo )

Los Dualis suman una nueva victoria frente a Maristas (81-56)

La clasificación cadete queda más ajustada tras la victoria de los alhameños que se enfrentarán próximamente contra el UCAM, Caravaca y Mazarrón

miércoles 21 de abril de 2021, 13:28h

El equipo cadete Dualis CB Alhama ha comenzado la segunda vuelta de la mejor forma posible consiguiendo su 4ª victoria en la regular por un marcador de 81 a 56 frente a Maristas B y consiguen colocarse en el tercer puesto de su grupo.

Durante el primer cuarto el intercambio de canastas fue la nota dominante, no obstante nuestros cadetes subieron el nivel defensivo para colocar un resultado ventajoso al descanso. 43-27.

El paso por los vestuarios sirvió para que la defensa de nuestros chicos mejorará y de tal modo, encajar solamente 9 puntos en el tercer cuarto. Junto a la defensa se pudo ver un notable acierto anotador que colocaba la máxima ventaja del partido en 30 puntos.

El equipo visitante no perdió la cara al partido y tiró de orgullo en el último cuarto, llevándose el parcial por 5 puntos de diferencia.

Esta victoria permite a los Dualis coger confianza para afrontar las jornadas siguientes frente a UCAM, Caravaca y Mazarrón, respectivamente.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios