sietediasalhama.com
Victoria de los Dualis contra el Real Murcia B (78-60)
Ampliar
(Foto: CB Alhama)

Victoria de los Dualis contra el Real Murcia B (78-60)

Los cadetes del CB Alhama despedirán la temporada en Yecla la próxima jornada que será la última

miércoles 09 de junio de 2021, 15:28h

Los Dualis CB Alhama cierran la temporada en el Adolfo Suárez con una victoria muy trabajada ante el Real Murcia Baloncesto B (78-60).

El Real Murcia B consiguió empezar el partido con un gran porcentaje en tiros de campo que permitía obtener unas diferencias de más de 10 puntos desde los primeros minutos. Ventajas que pronto se redujeron gracias a un parcial de 8-0 en menos de un minuto liderado por el acierto de Raúl y la gran labor defensiva del equipo.

Finalizado el segundo cuarto, el marcador mostraba el gran trabajo realizado por los Dualis con 38 a 36 después de verse 11 puntos abajo.

Tras el descanso, nuestros cadetes no levantaron el pie del acelerador y consiguieron irse por más de 20 puntos a finales del tercer cuarto, con grandes defensas y un compromiso de todos ellos con el equipo.

De tal modo, Dualis CB Alhama se despide de su público esta temporada con tan sólo un derrota en el Adolfo Suárez y viajará a la comarca del Altiplano para enfrentarse a Yecla como última jornada de esta atípica temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios