sietediasalhama.com
Los alevines se llevan la victoria ante el Molina Basket (68-46)
Ampliar
(Foto: Verónica Moreno)

Los alevines se llevan la victoria ante el Molina Basket (68-46)

La victoria del Villaolivo CB Alhama tuvo un doble sabor a despedida, de temporada y de Victoria que el año que viene no jugará en la categoría mixta

miércoles 09 de junio de 2021, 15:32h

Bonita despedida la que nos ofrecieron los alevines del club con un gran partido ante los amigos de Molina Basket. El encuentro cobraba especial importancia porque estaba marcado por las despedidas en varios sentidos. Se acaba la temporada más diferente hasta la fecha, se cerraba la etapa minibasket y nos despedíamos de una compañera Victoria, que el año que viene no jugará en categoría mixta y tendrá un nuevo hogar donde compartir baloncesto con nuevas amigas.

VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 68 - 46 AC FITNESS CENTER MB

Este ambiente especial pareció favorecer los ánimos alhameños, que desde el salto inicial se mostraron aguerridos y muy intensos, luchando cada balón y tomando muchas buenas decisiones en ataque, lo que indica una clara progresión en los objetivos de aprendizaje. Poco a poco las rentas fueron aumentando y el juego era muy vistoso, permitiendo disfrutar a cada uno de los jugadores en la pista. Es de destacar que todo el equipo jugó un partido muy completo, lo que nos hace pensar que este grupo nos irá dando muchas alegrías en temporadas venideras.

A pesar de que esta temporada ha sido difícil luchar por las victorias, en esta 2ª fase se han podido sumar dos, que dejan un buen sabor de boca a los niños/as, un premio a su gran trabajo semana a semana. Finalmente, han conseguido un meritorio 9º puesto en la clasificación regional. En unos meses tendrán la oportunidad de enfrentarse a muchos cambios en lo académico y en lo deportivo, y el club los apoyará durante este proceso.

¡Enhorabuena a todo el equipo y gracias a las familias por hacerlo posible!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios