sietediasalhama.com
FOT. Los alevines del CB Alhama caen ante el Real Murcia (66-95)
Ampliar
(Foto: Verónica Moreno Cerón)

FOT. Los alevines del CB Alhama caen ante el Real Murcia (66-95)

Los aceituneros salieron con buenas sensaciones a pesar de la derrota y ya preparan el próximo partido contra el líder para terminar la primera vuelta

martes 13 de abril de 2021, 22:01h

El equipo alevín Villaolivo CB Alhama volvía a jugar en casa y tenía otra oportunidad de seguir aprendiendo y reflejando sus progresos. Enfrente, un rival el Real Murcia Baloncesto A que no iba a poner las cosas fáciles y que contaba con algunos jugadores con un físico superior al de nuestros chicos (66 - 95).

Aquí la galería de fotos de Verónica Moreno

El partido, como los encuentros anteriores nos traía un ritmo muy alto desde el inicio, tanto que los alhameños lo sufrieron por entrar algo lentos al primer periodo, donde encajaron un 0-12 que tuvo que ser cortado por un tiempo muerto. A partir de aquí, debemos destacar que los de Villaolivo desplegaron un bonito juego, mostrando la mejor versión de esta temporada y haciendo disfrutar junto a los murcianos a los familiares que asistieron.

Durante gran parte del partido se pudieron apreciar transiciones organizadas que generaban canastas fáciles, una buena circulación del balón, buena toma de decisiones individuales y una mejor ocupación del espacio. Sin duda, aspectos que los pequeños van asimilando y poniendo en práctica. Posiblemente, la mayor diferencia fue el número de rebotes, pues el cuadro visitante luchaba por cada uno de ellos y consiguieron muchas canastas en segundas y terceras oportunidades.

Al final, buenas sensaciones y caras de satisfacción por el trabajo realizado, lo que supone una "victoria" en la consecución de los objetivos del equipo. El próximo encuentro será el sábado a las 17:00 en el Narciso Yepes de Murcia, donde se medirán al primer clasificado, UCAM Murcia, para terminar la primera vuelta.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios