sietediasalhama.com
Derrota con lectura positiva para los alevines del CB Alhama
Ampliar
(Foto: CB Alhama)

Derrota con lectura positiva para los alevines del CB Alhama

Los aceituneros cayeron frente al Marme San Javier este fin de semana (92-45)

lunes 03 de mayo de 2021, 14:18h

Nuevo partido de nuestro equipo alevín en la máxima categoría regional, ante el equipo de San Javier, el cual se llevó la victoria en un buen partido (92-45).

Comenzaba la segunda vuelta para nuestros pequeños en la Ciudad del Aire, y con ello una oportunidad más para seguir aprendiendo y desarrollándose en la competición. Durante el encuentro hubo momentos de todo, minutos muy igualados con pocos errores y una alta intensidad, que no había aparecido hasta ahora en los partidos disputados, y minutos en los que los despistes defensivos generaban diferencias en lo que al marcador respecta.

A pesar de todo, la lectura del partido es muy positiva, ya que nuestros chicos supieron responder y luchar hasta el final, tomando nota de las cosas que deben mejorar para competir mejor en partidos de este nivel.

No queremos despedir esta crónica sin agradecer a nuestros amigos de Marme su apuesta por la formación, ya que su entrenador facilitó la posibilidad de que todos nuestros jugadores tomaran decisiones que les permitirán seguir creciendo y disfrutando del deporte.

El próximo encuentro será el sábado a las 12:30 en casa, frente a Molina Basket.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios