sietediasalhama.com
Primera victoria para los alevines del CB Alhama (68-72)
(Foto: Archivo Verónica Moreno)

Primera victoria para los alevines del CB Alhama (68-72)

Los de Villaolivo siguen mejorando su juego. Se enfrentaron al Molina Basket y volverán a hacerlo este sábado en el Adolfo Suárez

miércoles 02 de junio de 2021, 20:08h

Buenas noticias por parte de nuestros alevines, y es que además de seguir mejorando en su juego cada semana, esta vez se trajeron la primera victoria de la temporada frente a AC Fitness Center Molina Basket (68-72).

Comenzaba la segunda fase y los alhameños tenían ganas de medirse a un equipo contra el que poder competir por un buen resultado. Y así fue, desde los primeros minutos se consiguieron poner por delante en el marcador, aunque con ciertas dificultades ocasionadas por numerosas pérdidas de balón. El equipo que tenían enfrente, estaba formado mayormente por jugadores alevines de primer año que demostraron tener una gran calidad.

La tónica del partido fue constante, pues salvo en una ocasión casi al final del partido, los de Villaolivo llevaron la delantera sin conseguir despegarse lo suficiente para relajarse. Gran parte de la culpa la tuvo el acierto exterior, ya que se consiguieron anotar hasta 10 lanzamientos desde el triple. Cuando se acercaba el final y la distancia era tranquilizadora se cometieron varios errores propios de la falta de experiencia que ajustó el marcador al máximo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo, que ha seguido esforzándose y creciendo aunque los resultados no acompañasen.

El próximo sábado tendrán una nueva oportunidad, a las 10:00 en el Adolfo Suárez, para volver a competir contra los amigos de Molina y determinar así la clasificación final. Además, será su último partido como jugadores de minibasket, así que os esperamos a todos para esta cita tan especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios