sietediasalhama.com
Nueva victoria del Pololo & Rosi en Cartagena (58-82)
(Foto: Archivo)

Nueva victoria del Pololo & Rosi en Cartagena (58-82)

El siguiente rival será el EBS Cartagena en el Adolfo Suárez este domingo en un partido trascendental para conseguir el ascenso

miércoles 02 de junio de 2021, 19:40h

Llegó la décima victoria por 58 a 82 de nuestro equipo senior, los Pololo & Rosi, en su largo desplazamiento a Canteras, Cartagena. El rival en este caso fue Estudiantes de Cartagena quienes demostraron ser un equipo duro de vencer en su pabellón.

El inicio estuvo marcado por un parcial de 0 a 10 en los dos primeros minutos a favor de los nuestros. La intensidad en defensa y el ritmo ofensivo de los Pololo & Rosi permitió mantener ventajas por encima de los 15 puntos durante la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios llegó la reacción local gracias al acierto de sus jugadores principales, Mayordomo y García. Estudiantes de Cartagena logró colocarse a de 10 puntos y pelear el partido. No obstante el juego colectivo de nuestros jugadores senior permitió mantener a raya a los cartagineses y cerrar la victoria de forma holgada.

El siguiente rival será EBS Cartagena a quienes recibirán en el Adolfo Suárez el domingo 6 a las 19:30 en un partido transcendental para conseguir el ascenso matemático y dar un paso más al frente para lograr el campeonato regional.

¡Os esperamos en una tarde de domingo de basket!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios