sietediasalhama.com
Contundente victoria de los Pololos contra el Marme (94-57)
Ampliar
(Foto: Archivo)

Contundente victoria de los Pololos contra el Marme (94-57)

Los alhameños afrontarán un nuevo partido clave en la fase de ascenso el próximo fin de semana en Cartagena

lunes 24 de mayo de 2021, 19:26h

Contundente victoria de los Pololo & Rosi por 94 a 57 frente al líder del grupo B, Marme, en el inicio de la fase por el ascenso de categoría en la cual todos los integrantes de la plantilla local consiguieron anotar.

El partido comenzó con un gran primer cuarto dejando la primera gran ventaja del encuentro, 25 a 11 gracias a la intensidad defensiva y el alto porcentaje en tiros de campo. En el segundo parcial y gracias al compromiso de los jugadores que iban entrando desde el banquillo, la intensidad y el acierto permitió al equipo senior seguir ampliando la distancia y colocarse con 24 puntos de ventaja, 49-25.

Tras el paso por el vestuario, los visitantes dirigidos por Paco Vidal y liderados por Gonzalo Campillo se colocaron a 8 puntos demostrando que no son un equipo fácil de ganar. Después de la reacción de Marme llegó la respuesta de los Pololo & Rosi quienes dieron un paso al frente para cerrar esta gran victoria que les acerca un poco más al ascenso y al título de liga.

En la próxima jornada, el fin de semana del 29 y 30 de mayo, los nuestros se desplazan a Cartagena para enfrentarse a Estudiantes en un partido transcendental para conseguir sus objetivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios