sietediasalhama.com
Los Pololos suman una nueva victoria y encadenan siete (51-90)
(Foto: Archivo)

Los Pololos suman una nueva victoria y encadenan siete (51-90)

El equipo senior del CB Alhama ha ganado este fin de semana al CB El Carmen y se enfrentará a Mula el próximo sábado en el pabellón Adolfo Suárez a las 18:00 horas

lunes 26 de abril de 2021, 20:06h

Nueva victoria de los Pololo & Rosi en su desplazamiento a la capital ante C.B. El Carmen por 51 a 90. Partido en el que nuestros chicos no se jugaban nada, ya que en la jornada anterior, gracias a su contundente triunfo frente a C.B. Lumbreras, obtenían la clasificación a la segunda fase de forma matemática, como primeros y a falta de tres jornadas.

A pesar de estar ya en la segunda fase, nuestros senior salieron a jugar un partido muy serio y en la misma línea que los anteriores, estando el partido marcado por la defensa, el contraataque y el tiro exterior. Tres aspectos que están siendo las señas de identidad del grupo a lo largo de esta temporada.

El partido se rompió en el primer cuarto alcanzando la diferencia de 14 puntos al final de este. Durante el segundo periodo se pudo ver una reacción del equipo carmelitano acercándose en el marcador, no obstante el paso por los vestuarios y la rotación de los Pololo & Rosi impidieron cualquier tipo de reacción local.

Séptima victoria consecutiva del equipo senior al que podremos ver este sábado en su última jornada de fase regular frente a Mula en el pabellón Adolfo Suárez. El partido será el sábado a las 18:00, ¡te esperamos!

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios