sietediasalhama.com

FOT. Dos alevines del CB Alhama podrían jugar con la Selección

Este fin de semana Victoria Ponce y Mario Munuera han participado en los entrenamientos de pre-selección de los jugadores para el Campeonato de España de Minibásket que se celebrará en Cádiz en junio

lunes 26 de abril de 2021, 19:40h

  • Fotos: Club Baloncesto Alhama


  • Fotos: Club Baloncesto Alhama


  • Fotos: Club Baloncesto Alhama


  • Fotos: Club Baloncesto Alhama


  • Fotos: Club Baloncesto Alhama

Dos alevines del Club Baloncesto Alhama, Victoria Ponce y Mario Munuera, han participado este fin de semana en los entrenamientos de pre-secciones de minibásket que organiza la Federación Regional (FBRM) y se ha celebrado en Molina de Segura.

La Federación está así preparando el Campeonato de España de Minibásket que se celebrará en Cádiz del 25 al 29 de junio. Este fin de semana se han iniciado esos entrenamientos con una lista de 15 deportistas para cada una de ellas, Victoria Ponce para la Selección Femenina y Mario Munuera para la Selección Masculina.

"Sin duda, es una gran experiencia para los nuestros poder compartir pista con sus compañeros y compañeras de la región, y desde el C.B. Alhama estamos muy satisfecho por ello. Solo nos queda darle ánimos e invitarlos a seguir disfrutando del proceso, queden o no seleccionados finalmente estamos seguros de que van a aprender mucho y eso ya es un gran resultado", ha destacado el Club Baloncesto Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios