sietediasalhama.com

VÍD/FOT. Gran fiesta del baloncesto en el Adolfo Suárez

El Club Baloncesto Alhama presentó al público a los equipos de compiten esta temporada en todas las categorías regionales. Todo un récord en estos tiempos

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 14 de noviembre de 2021, 21:19h

El Club Baloncesto Alhama celebró este sábado una gran fiesta en el pabellón Adolfo Suárez. La tradicional presentación de los equipos, que se había aplazado por la pandemia, volvió con fuerza con el rapero Dogsa como maestro de ceremonias.

Ya con eso la tarde prometía, pero había más. Las gradas llenas de alegría con un público entregado que vitoreó a los deportistas del club alhameño que este año han batido el récord de jugadores.

El Club Baloncesto Alhama tiene un equipo en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los más grandes de la Primera División. Un gran club que estuvo arropado por sus patrocinadores, por la Federación Regional y por el Ayuntamiento de Alhama, con la asistencia de la alcaldesa Mariola Guevara y la concejal de Deportes, Rosa Sánchez. También estuvo presente el concejal de Medio Ambiente, Antonio Espinosa, pero en este caso como jugador de la primera plantilla del CB Alhama que después de la fiesta jugó contra el CB Totana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios