sietediasalhama.com

V/F Los mejores del motocross se coronan en Alhama

Este fin de semana las instalaciones han acogido la undécima prueba del Campeonato nacional que ha culminado este domingo con la entrega de trofeos

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 14 de noviembre de 2021, 21:45h

Este fin de semana el circuito de Las Salinas ha acogido la undécima prueba del Campeonato de España de Motocross, organizada por Moto Club Alhama, que en realidad es la décima, puesto que la prueba en Talavera se tuvo que suspender por inclemencias meteorológicas.

El circuito alhameño ha congregado a 168 deportistas inscritos que han protagonizado dos jornadas de velocidad, buen hacer y pericia sobre las dos ruedas.

En Alhama se han coronado pilotos como Samuel Mattías Nilsson (MX Sub18), Jonathan Márquez (MX3), Juan Carlos Gerrera (Mx4), Joselu Moreno (MX65) y Jana Sánchez (MXFemenino).

Las pruebas han culminado este domingo con la entrega de premios y trofeos con la asistencia de patrocinadores, representantes de la Federación nacional y regional así como el Ayuntamiento de Alhama, con la asistencia de la alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Deportes, Rosa Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios