sietediasalhama.com

VÍD.Polémico partido de la EF Alhama-EF CD Algar este domingo (1-2)

La tensión ha ido en aumento en el terreno de juego este domingo en el José Kubala en un encuentro con la EF CD Algar en el que la acción arbitral ha vuelto a ser determinante

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 14 de noviembre de 2021, 23:11h

La EF Alhama ha caído este domingo en el José Kubala contra la EF CD Algar (1-2) en un partido muy tenso y agresivo en el terreno de juego, especialmente, en la segunda parte donde los nervios han podido más que la competición.

Al poco de comenzar el partido el Algar se ha adelantado en el marcador con el tanto de Aitor Espinosa (7'). Los alhameños han rematado la primera parte con el gol marcado por Dani en el minuto 42.

En la segunda parte, ha sido cuando la tensión ha ido creciendo y, a pesar de las ocasiones de gol de ambos conjuntos, éstas no han sido las protagonistas.

Las decisiones arbitrales han traído de cabeza a jugadores del Alhama y a su banquillo. El entrenador Javi Martínez aún no se explica cómo el árbitro no solamente no ha marcado una falta directa a uno de sus jugadores si no que ha permitido que el juego siguiera con un jugador en el suelo.

Pero eso solo ha sido una de las decisiones que han generado polémica. Entre los propios jugadores se han producido situaciones muy tensas con empujones que han dado como resultado hasta siete tarjetas amarillas, todas ellas en la segunda mitad.

Y una tarjeta roja. La que ha visto el propio Javi Martínez que ha abandonado el campo sin más explicaciones del colegiado. Y a pesar de que a la finalización del encuentro Martínez ha preguntado al árbitro sobre su actuación, la explicación no le ha sido muy convincente. En todo caso, en el próximo partido, contra el SFC Minerva A, tendrá que dirigir a los suyos desde la grada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios