sietediasalhama.com
Positivo inicio de año para las Escuelas de Fútbol de Alhama
Ampliar

Positivo inicio de año para las Escuelas de Fútbol de Alhama

Los equipos de la EF Alhama cosecharon cinco victorias, un empate y cuatro derrotas en la vuelta a la competición tras el parón navideño

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 10 de enero de 2022, 12:59h

Las Escuelas de Fútbol de Alhama ha iniciado el año con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas en los diez partidos disputados este fin de semana liguero tras el parón navideño.

El equipo senior cayó este domingo ante el Olímpico de Totana (3-0), en cambio el Sub-23 le metió una manita al AD San Cristóbal (2-5) con los goles de Belchí, Antonio, Alex y Raúl.

Los juveniles cayeron en casa del AD Vistalegre (6-1). El tanto fue de Alex.

Los cadetes empataron en casa contra el Lorca CFB C (2-2) con los dos goles de Pedro.

En segunda infantil, los alhameños golearon en su visita al Tiñosa FC B (1-9). Los goles fueron cuatro de Ole Gunnar, tres de Aantar y dos de Pablo.

En las categorías alevines, la EF Alhama A ganó 6-0 al EFB Puente Tocinos. Los tantos fueron dos de Héctor, dos de Jaime, y uno de Alberto y Fran, respectivamente.

El EF Alhama B perdió por la mínima 3-4 contra el Académico Murcia CF. Pedro, José Ramón y Javi Plana fueron los anotadores del encuentro.

En tercera alevín la EF Alhama C ganó al ACREF de Águilas (1-6) con los tres tantos de Yeray, dos de Fran y uno de Javi Lucas. En cambio, la EF Alhama D perdió 3.4 contra el AD Vistalegre A. Los goles fueron dos de Mario y uno de Aitor.

Los de tercera benjamión descansaron este fin de semana.

Y los de segunda prebenjamín ganaron 1-2 al Mazarrón FB A gracias a los goles de Leo Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios