sietediasalhama.com
VÍD. La EF Alhama compite este domingo contra el CD Algar
Ampliar

VÍD. La EF Alhama compite este domingo contra el CD Algar

Los de Javi Martínez aprovecharán su juventud y a los nuevos fichajes como Jake, Brian, César y Dani se suma Levi

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 09 de noviembre de 2021, 21:42h

Este domingo a las 16:30 horas el José Kubala acoge una nueva jornada liguera del EF Alhama que recibe al EF CD Algar.

Los de Javi Martínez, que acariciaron los puntos en la última jornada, confían en puntuar este domingo ante un equipo veterano, pero aprovecharán los nuevos fichajes realizados y la juventud de la plantilla para conseguir la victoria.

El técnico alhameño subraya a Siete Días Alhama que los últimos fichajes están dando "un plus" al equipo que venían necesitando. Prácticamente todas las nuevas incorporaciones han debutado en las últimas jornadas. Se trata de César, Dani, Brian y Jake con los que hicieron un vídeo a modo de presentación en sus redes sociales.

Pero a ellos se sumó la pasada semana Levi, un jugador de 27 años que ha militado en equipos de la Región como Churra. Juega de mediapunta o de extremo.

Una versatilidad que suma puntos en el equipo y así se verá reflejado en el marcador. Así lo espera Martínez quien afronta con optimismo este nuevo partido puesto que ante el Roldán la derrota fue por la mínima.

La EF Alhama no está teniendo un buen inicio de temporada, siendo el farolillo rojo de la clasificación, pero que en cada jornada se observa una progresión muy positiva con la que el cuerpo técnico espera conseguir resultados más pronto que tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios