sietediasalhama.com

VÍD. La EF Alhama ficha al mediocentro Juanan para ganar al Balsicas

Las Escuelas de Fútbol refuerzan la plantilla con un mediocentro, que ha jugado en el Ciudad de Murcia y el Algezares UD. Este domingo juegan en el municipal Los Cipreses a partir de las 18:15 horas con el objetivo de lograr su primera victoria

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 30 de septiembre de 2021, 22:17h

La EF Alhama ha fichado a un mediocentro, Juanan, que ya debutará este domingo 3 de octubre contra el Balsicas Atlético. Los alhameños jugarán en el municipal Los Cipreses a partir de las 18:15 horas.

Este mediocentro ha jugado en el Ciudad de Murcia y el Algezares UD, por lo que aportará experiencia y empuje.

Así lo ha destacado este jueves el entrenador de la EF Alhama, Javier Martínez, quien ha subrayado que este partido no será fácil. Hay que tener en cuenta que el campo del Balsicas es de césped artificial, un terreno al que no está acostumbrado la plantilla alhameña.

Lo que sí tienen claro es que hace falta depurar la línea defensiva para no volver a cometer los mismos errores que llevaron a la derrota el pasado fin de semana ante el Mar Menor FC y sí trabajar la precisión en la delantera para estar más acertados de cara a la portería contraria.

Así plantea Martínez los preparativos del encuentro de este domingo, cuando vuelve a disponer de toda la plantilla al completo, cada vez con mejores sensaciones en cuanto a la forma física y sobre el terreno de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios