sietediasalhama.com

VÍD. PP Alhama critica que el PSOE "le dé la espalda a su pueblo"

Los populares alhameños han recogido las impresiones de los vecinos sobre el corte del servicio de Cercanías con un stand en el Jardín de Los Patos acompañados por la diputada regional Inma Lardín

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 30 de septiembre de 2021, 21:36h

Los populares alhameños se han echado nuevamente a la calle para explicar a los vecinos la situación que se vivirá a partir de mañana 1 de octubre con el corte del servicio de Cercanías.

Han instalado un stand en el Jardín de los Patos donde han recogido las opiniones de los vecinos respecto de la pérdida del servicio de tren en el municipio. Los concejales populares han estado acompañados de la diputada regional Inma Lardín.

La portavoz y presidenta del PP de Alhama, María Cánovas, considera "incomprensible" que ante el inminente corte del servicio del tren el PSOE de Alhama "le dé la espalda a su pueblo".

Ha asegurado que se trata de una decisión que se ha adoptado de forma "radical" que penaliza a la Comunidad Autónoma convirtiéndose en una isla ferroviaria. Cánovas ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez porque no ha ofrecido alternativas para los usuarios que se quedan en tierra y considera que las diferentes "fuerzas" del municipio deben unirse para tratar de revertir esta situación.

La diputada regional, Inma Lardín, ha asegurado tras hablar con algunos vecinos que la sensación general de éstos es de enfado e incomprensión por la situación. Ha recordado que se podía haber mantenido el servicio por tramos como está previsto el desarrollo de las obras, pero de forma sorpresiva se decidió cortar 180 kilómetros de golpe.

Lardín ha insistido en que más de 1,2 millones de viajeros al año se verán afectados por este corte de un servicio público, decisión adoptada "sin explicaciones" o al menos las que se han esgrimido, asegura la diputada regional, "no convencen a nadie".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios