sietediasalhama.com

VÍD. Romero reprocha al PSOE que no apoye en el tren a los alhameños

El edil de IU-Verdes recuerda que el equipo de Gobierno convocó el pleno sobre el corte de la línea del tren por solicitud de los grupos de la oposición y asegura que los socialistas pretendían "pasar de puntillas" por el tema

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 26 de septiembre de 2021, 18:59h

El concejal de IU-Verdes, Juan Romero, ha lamentado que el PSOE de Alhama haya demostrado que no está dispuesto a "defender los intereses de los alhameños" ante el inminente corte de la línea de tren Murcia-Águilas el 1 de octubre.

El pasado viernes se celebró un pleno extraordinario monotemático sobre este asunto, que se celebró a propuesta de Juan Romero y por petición de los grupos de la oposición IU-Verdes, PP y Cs. Romero recuerda que se solicitó esta sesión por la "inacción" del PSOE para debatir sobre este problema, precisamente en un tema por el que los socialistas querían "pasar de puntillas", afirma el edil de IU.

Romero ha criticado que los concejales socialistas de Alhama sigan las directrices de su partido "al dictado", sin mirar los intereses de los vecinos del municipio.

El edil de IU ha recordado que hasta ahora en los proyectos de las obras del AVE no se contemplaba el cierre de la línea. Sin embargo, el PSOE trata de "vendernos la moto", afirma Romero.

El edil de IU-Verdes ha criticado también el "alegato panfletario" de la alcaldesa Mariola Guevara en los momentos finales del pleno, además de denunciar un trato cuasi "discriminatorio" hacia los grupos de la oposición, afirma Romero.

El edil de IU precisa que la alcaldesa trata con "excesivo puntillismo y llamadas de atención a los concejales de la oposición" mientras que con los ediles del equipo de Gobierno tiene más permisividad, algo que Romero ya le ha venido reprochando en otras sesiones plenarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios