sietediasalhama.com

Alhama debatirá en el pleno sobre el corte del servicio del tren

Alhama debatirá en el pleno sobre el corte del servicio del tren
Ampliar

El pleno se reúne este viernes a las 14:00 horas para debatir la moción conjunta de tres grupos de la oposición (PP, Ciudadanos e IU-Verdes) sobre el corte del servicio el próximo 1 de octubre

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 22 de septiembre de 2021, 15:23h

El pleno del Ayuntamiento de Alhama abordará este viernes 24 de septiembre la problemática sobre el corte del servicio de Cercanías de la línea Murcia-Lorca-Águilas. La sesión extraordinaria se celebrará a partir de las 14:00 horas.

La moción ha sido presentada de manera conjunta de los grupos municipales del Partido Popular, Ciudadanos e IU Alhama: 'Exigir a ADIF, por el Pleno del Ayuntamiento de Alhama, para que no se produzca el corte del servicio de cercanías Murcia-Lorca-Águilas, del ferrocarril previsto para el 1 de octubre'.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que debido a las restricciones de aforo por la situación sanitaria, no estará permitida la asistencia de público.

Además, dadas las obras que se están realizando en el Ayuntamiento las sesiones de pleno se seguirán celebrando en los salones del Centro de Mayores de La Cubana.

La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios