sietediasalhama.com
Cs, IU y PP, juntos en la manifestación por el tren de Cercanías
Ampliar

Cs, IU y PP, juntos en la manifestación por el tren de Cercanías

Los portavoces de Ciudadanos, IU y PP en el Ayuntamiento de Alhama han participado este sábado en la manifestación que han organizado en Murcia los comités de empresa de Adif, Renfe y la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Región

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 25 de septiembre de 2021, 22:05h

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alhama, María Cánovas, del Grupo Ciudadanos, Isabel Cava, y del Grupo de IU, Juan Romero, han participado en la manifestación contra el cierre de las Cercanías que se va a producir a partir del 1 de octubre. Está previsto que el servicio permanezca interrumpido durante, al menos, tres años.

La protesta había sido convocaca por los comités de empresa de Adif y de Renfe y la Plataforma en defensa del Ferrocarril de la Región con el fin de mantener los trenes de cercanías entre Alcantarilla y Águilas mientras se ejecutan obras de mejora en la infraestructura ferroviaria.

La marcha ha partido desde la Estación de tren de El Carmen, pasadas las 19.00 horas, para finalizar frente a la Delegación del Gobierno.

Durante el recorrido se han podido ver pancartas con los lemas ‘No al cierre de las Cercanías, por un ferrocarril público y social’ o ‘Por un ferrocarril digno, defendamos los trenes de Cercanías y media distancia, los ciudadanos lo primero’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios