sietediasalhama.com

VÍD. Alhama acoge la protesta contra el cierre del Cercanías

Dentro de las movilizaciones de la plataforma, la estación de Alhama ha acogido este miércoles la protesta contra el cierre de la línea Murcia-Águilas prevista para el 1 de octubre que ha contado con una nutrida representación política de Alhama, Librilla, Totana y Lorca

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
miércoles 08 de septiembre de 2021, 23:24h

La estación de tren de Alhama ha acogido este miércoles la protesta en contra del cierre de la línea de Cercanías Murcia-Águilas durante las obras de modernización de la red ferroviaria.

Este cierre está previsto para el 1 de octubre y se prolongará durante varios años, aseguran. La protesta ha contado con una nutrida representación política de Alhama, Librilla Totana y Lorca así como vecinos que también han acudido en defensa de esta línea de transporte. El alcalde de Librilla, Tomás Baño, y el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, han acudido a la protesta en la que también han estado presentes miembros de IU Alhama, Partido Popular de Alhama y Librilla, Ciudadanos Alhama y la Unión Progresista de Librilla (UPrL).

Antonio García, representante de IU Alhama, ha abierto el turno de intervenciones ante los presentes. Antes de las palabras de los representantes de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril, dos estudiantes alhameños han intervenido ante los presentes en defensa de una línea muy utilizada precisamente por los estudiantes.

Al grito de "El tren no se cierra" ha concluido la protesta en Alhama, a la que le seguirán otras en los puntos neurálgicos de la Región, como la pasada semana lo fue en Librilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios