sietediasalhama.com
Victoria ante CB Lumbreras por 93-81 en el Adolfo Suárez

Victoria ante CB Lumbreras por 93-81 en el Adolfo Suárez

El CB Alhama y el Lumbreras realizaron un partido competido, físico y con ritmo ofensivo

martes 16 de marzo de 2021, 19:38h

El Pololo & Rosi CB Alhama ganaron este fin de semana ante el CB Lumbreras 93-81 en el pabellón Adolfo Suárez. Ambos conjuntos realizaron un partido competido, físico y con ritmo ofensivo.

En el primer cuarto los dos equipos fueron mostrando las cartas que iban jugar en la tarde del domingo. Intercambio de canastas entre ambos para terminar con ventaja local por dos puntos. 24-22.

Durante el segundo periodo nuestro equipo senior pudo conseguir distanciarse en el marcador pero CB Lumbreras no se iba a rendir.

En el tercer cuarto gracias a la mejora en defensa y el acierto de Alberto y Miguel Ángel en la parcela ofensiva se pudo alcanzar una ventaja de 15 puntos que permitió al equipo respirar y poder empezar el último periodo con cierta tranquilidad.

El equipo dirigido por Juan Carlos Piernas siguió dando guerra y no dieron el partido por perdido en ningún momento. Finalmente llegábamos al final del encuentro con un marcador de 93-81 dejando la segunda victoria en Alhama frente un rival directo.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios