sietediasalhama.com

Abultada victoria del equipo senior del CB Alhama (105-37)

El Pololo & Rosi CB Alhama ganó en casa al Mesón de Murcia CB El Carmen, encadenando así tres victorias seguidas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 22 de marzo de 2021, 11:57h

  • CB Alhama


  • CB Alhama

Victoria del equipo senior del Pololo & Rosi CB Alhama en la mañana del domingo donde el público podía volver a disfrutar de baloncesto después de tantísimo tiempo. Es la tercera victoria consecutiva lograda por los alhameños, en esta ocasión contra el Mesón de Murcia CB El Carmen por 105-37 puntos.

El partido comenzaba con un gran acierto en los ataques de los Pololo & Rosi y una muy buena defensa que solo encajó 6 puntos.

En el segundo cuarto la dinámica fue muy parecida. Ataques rápidos y defensas agresivas que no daban opciones a los visitantes. 62 a 18 en el descanso.

Ya comenzado el tercer cuarto nuestro equipo senior no perdió la velocidad de crucero cogida en los primeros veinte minutos, seguían defendiendo y atacando con mucha confianza, acierto y diversión. El marcador seguían alargándose hasta alcanzar el 81-21.

Mientras el final del partido se iba acercando, nuestro equipo senior seguía haciendo su juego rápido y consistente superando los 100 puntos de anotación y encajando tan solo 37.

El resultado final fue de 105-37. Todos los jugadores de la plantilla consiguieron anotar en la tercera victoria consecutiva. En la próxima jornada visitarán la cancha del C.B. Mula, será el domingo 28 a las 12:00.

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios